QUÈ FEM?

- CLASSES DE COSTURA I PATRONATGE: crea o arregla les teves pròpies peces.

Dx- 17h-19h, 19h-21h
Dj-11h-14h, 17-19h
Dv-11h-13h, 17h-19h

- TALLERS DE PATRONATGE CREATIU:
des d`un patró base a mida pots modificar-lo al teu gust per deixar volar la teva creativitat i el teu pròpi estil.
Dx-10h-12h, 12h-14h, 14h-16h
Dj-19h-21h

- TALLERS INTENSIUS DELS DISSABTES: 10h-14h
apren a fer peces per a tu o per regalar. ideals per iniciar-te en la costura. molt gratificants i divertits perquè surts amb una peça teva i ja acabada!


martes, 18 de enero de 2011

PROGRAMACION ENERO 2011





3 comentarios:

  1. Hola Lidia
    Enhorabuena por tu nuevo blog.
    El cartel es muy chulo y muy interesante.
    Como tus clases, me sentí muy a gusto en ellas.
    Gracias por todo.
    Me hecho seguidora de tu blog, así podrás ver el mío (artbril).
    Espero que te guste.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola lydia!

    habrá cursos en febrero? queria apuntarme a uno en enero, pero me fue imposible! Enhorabuena por el blog!

    anna (domingo aturde)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas ! me encanta la tienda y todo todo lo que hay en ella. Tengo muchísimas ganas de venir a las clases de febrero ! aprender, compartir, conoceros... Me ha gustado mucho también la idea del blog ! Mi tema preferido son los migurumis, os paso un enlace en el que se pueden encontrar patrones. Espero que os guste !
    http://www.amigurumi.tk/

    ResponderEliminar